“Eres lo que comes” – un dicho que no debe subestimarse, especialmente para los deportistas. Para tener éxito en el deporte, además de un buen plan de entrenamiento, la nutrición juega un papel importante. El objetivo no siempre tiene que ser la mayor masa muscular posible o un bajo porcentaje de grasa corporal. Nuestra dieta también le da a nuestro cuerpo la energía y los nutrientes que necesita para regenerarse después de un entrenamiento extenuante.
Tus objetivos son tan individuales como tú. Si desea desarrollar músculo, mejorar su condición física o desarrollar una relación saludable con la comida, trabajaré con usted para desarrollar un plan de nutrición hecho a su medida. Esto no sólo tiene en cuenta tus necesidades individuales, sino también el período de tu entrenamiento y competición.
¿No tienes idea de qué, cuándo y cuánto tienes que comer para lograr tu objetivo? Estaremos encantados de ayudarle a desarrollar un concepto nutricional que satisfaga sus necesidades.
Dependiendo de tu reserva en línea, por correo electrónico o en el MPC Gym.
No importa si es vegano, vegetariano u omnívoro. El coaching es posible independientemente de tu estilo de vida.
Una dieta equilibrada puede ser beneficiosa no sólo para los deportistas, sino también para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar general. Por ejemplo, si sufres de estrés o antojos de comida, vale la pena echarle un vistazo más de cerca.
Tu plan de nutrición individual siempre estará basado en tu vida diaria. Estaré encantado de ayudarte con consejos y recetas relevantes.
Después de reservar, recibirás un cuestionario de mi parte por correo electrónico. El cuestionario pregunta sobre la situación inicial, los objetivos y los deseos individuales. Según la información proporcionada allí, crearé su primer plan.